Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Resumen Jornada 5 – Alebrijes de Oaxaca líder de la Liga de Ascenso Apertura 2015

Alebrijes de Oaxaca líder de la Liga de Ascenso Apertura 2015

Alebrijes de Oaxaca líder de la Liga de Ascenso Apertura 2015

Concluyó la actividad de la fecha 5 en la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015 llegando así a una tercera parte del campeonato que esta sumamente cerrado, ya que entre el segundo lugar y el noveno solamente hay tres puntos de diferencia.

Tapachula 0-4 Cimarrones
La actividad se abrió en el primer partido en el Estadio Olímpico de Tapachula donde los anfitriones se vieron goleados 4-0 por los Cimarrones de Hermosillo que se fueron al frente con anotación de Wilmer Aguirre, Hegon Martins puso el 2-0 y finalmente Kamar Oshioke aparecería en dos ocasiones para cerrar el 4-0 final.

Correcaminos 1-5 Lobos BUAP
Los Correcaminos sufrieron su segunda goleada de manera consecutiva pero ahora fue más dolorosa al estar en su Estadio Marte R. Gómez, además de que se fueron al frente con anotación de Lucas Ayala, pero para el segundo tiempo los Lobos BUAP despertaron y con goles de Orlando Rincón, Omar Tejeda, Eduardo Pérez, Diego Jiménez y de Gustavo Carmona en el último minuto terminaron sellando la goleada para la visita.

Coras de Tepic 0-0 Leones Negros
En la Arena Cora se vio el único empate sin anotaciones donde las Coras de Tepic no consiguieron aprovechar su condición de local y se tuvieron que conformar con este empate, misma situación que los Leones Negros que buscarán la victoria pero no la encontraron.

Murciélagos 1-2 Celaya
Se cerró la actividad del día viernes con un sorpresivo triunfo del Celaya que como visitante derrotó 2-1 a los Murciélagos, Alejandro Martínez y Francisco Silva pusieron la ventaja para los Toros, aunque David Acosta acortó distancias pero el tiempo ya no fue suficiente en el Estadio Centenario.

Alebrijes de Oaxaca 1-1 Necaxa
La actividad se reanudó el sábado 22 de agosto donde los Alebrijes de Oaxaca se repusieron de una desventaja inicial para empatar ante el Necaxa que se había ido adelante en el marcador al minuto 8 con anotación de Jahir Barraza, sin embargo al 17 Vinicio Angulo marcó el gol definitivo para que los locales mantuvieron el liderato del torneo.

Zacatepec 1-2 Mineros de Zacatecas
Los Mineros de Zacatecas consiguieron sumar una muy importante victoria como visitantes al vencer 2-1 al Zacatepec que no supo aprovechar su condición de local, Arturo Ortíz y Yamilson Rivera pusieron la ventaja 2-0 para los visitantes, mientras que al 80 Luis Hernández marcó el 2-1 pero los locales ya no tuvieron tiempo de empatar el marcador.

Atlético San Luis 1-3 Atlante
El Atlante ligo victorias para demostrar que están de nueva cuenta en la pelea por la calificación al vencer 3-1 al Atlético San Luis que no supo aprovechar su localía, Francisco Uscanga puso el 1-0 para los potros, mientras que Diego Esqueda puso el empate parcial, pero al 81 Ernesto Reyes y al 86 Carlos Garcés le dieron la vuelta para sellar el triunfo de los visitantes.

FC Juárez 2-1 Venados
La actividad de la quinta fecha se cerró en el Estadio Olímpico Benito Juárez donde el FC Juárez consiguió aprovechar su localía para sumar la victoria 2-1 sobre los Venados que estuvieron cerca del empate pero no lo consiguieron, los goles cayeron en la primera parte con Leandro Carrijo y Gilberto Barbosa poniendo adelante a los de casa, mientras que Oscar Carrasco al 43 puso el 2-1 final.

Tras concluir cinco fechas de la Liga de Ascenso, los Alebrijes de Oaxaca mantuvieron la punta del torneo con 11 unidades, seguido por los Lobos BUAP con 10 puntos, con los mismos puntos aparece el Necaxa en la tercera posición, con 7 unidades encontramos a Murciélagos, Atlante, Venados y Mineros dentro de la zona de calificación, mientras que Celaya y Juárez también suman siete puntos pero fuera de la zona de liguilla, en la zona baja aparecen los Correcaminos con 4 puntos y en el fondo los Cafetaleros de Tapachula con solamente 3 unidades, aunque un partido pendiente.

Resumen Jornada 5 – Alebrijes de Oaxaca líder de la Liga de Ascenso Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Last modified: agosto 23, 2015