Written by: Noticias

Charlyn Corral es refuerzo en el Levante de la Liga Femenil de España

Charlyn Corral es refuerzo en el Levante de la Liga Femenil de España

Este lunes fue la presentación ante los medios como refuerzo para la nueva temporada de la liga ibérica de la delantera mexicana Charlyn Corral, quien ya está en España para jugar con el equipo Levante UD Femenino.

“Al principio tenía un poco de dudas porque quería quedarme en México y tener un proyecto de vida, a meditar qué quiero hacer que no sea fútbol, pero después dije ‘es un buen momento’, vengo de un Mundial, no pude en los Panamericanos, pero venía en ritmo, creo que decidí bien y en el momento justo”, comentó Charlyn al decir que su decisión no fue fácil.

“Emocionada, bendecida, feliz y muy decidida a dar todo por la camiseta. ¡Vamos por todo”, fue lo que publicó Charlyn en Twitter.

Aunque tomar decisiones a lo largo de su carrera no le ha sido muy fácil, la delantera ha madurado al tener que estar fuera de casa y lejos de la familia, pues esas experiencias que la ayudaron a forjarse como persona y profesional.

A pesar de no haberle ido muy bien el año pasado en Finlandia, Charlyn está contenta y decida a no volver a cometer los mismos errores y aprovechar esta nueva oportunidad para empezar a escribir una nueva historia.

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 24, 2015