Written by: Noticias

Presentan a Ricardo Ferretti como entrenador de la Selección Mexicana

Presentan a Ferretti oficialmente como Director Técnico interino de la Selección Mexicana

Decio de María, en conferencia de prensa, le entregó a Ricardo Ferretti la chamarra significativa de ser Director Técnico de la Selección Nacional presentando así de manera oficial su interinato.

De María señaló que el objetivo es alcanzar el boleto a la Copa Confesderaciones y agradeció al Club Tigres por la colaboración ya que esa decisión servirá para poder tener más tiempo en la elección del director técnico definitivo pues no han hecho una oferta final.

El entrenador brasileño aseguró que es un orgullo dirigir al Tri, y dijo tener toda la ilusión y compromiso para buscar el boleto, también dejo muy claro que la puerta de la selección esta abierta a todos los jugadores mexicanos, y que solamente podían escoger  a 23 jugadores ya que México tiene muchos jugadores con calidad. “Yo voy a escoger mi grupo de 23 y se que va a haber comentarios”, comentó al decir que puede que no elija a la escuadra de siempre. El jueves saldrá la lista de los convocados y el domingo 30 de agosto se concentrarán los mexicanos y el lunes 31 los que juegan en equipos europeos.

“Se me hizo una propuesta y estoy en este momento con un compromiso con mi club Tigres y no me veo con la posibilidad de cumplir con el proceso completo” comentó Ferretti para aclarar que solamente estará dirigiendo a la selección por cuatro partidos pues tiene un contrato que cumplir. «Terminando los cuatro partidos termina nuestro compromiso», concluyó.

Finalmente el Tuca dijo haber cumplido con su sueño de haber estado en un mundial con la Selección por lo que ahora lo que le importa es conseguir el boleto para la Copa Confederaciones 2017 y preparar bien al equipo pues “Todos los rivales son difíciles” pero confía en poder lograr su objetivo.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 24, 2015