Written by: Liga Premier 2015-2016

Previa Arsenal vs Liverpool Jornada 3 Liga Premier 2015-2016

Arsenal vs Liverpool

Arsenal vs Liverpool

Excelente partido nos espera este lunes 24 de agosto para cerrar la actividad de la tercera jornada en la Premier League 2015-2016, cuando el Arsenal busque sumar su primera victoria en casa y dar un golpe de autoridad, ya que tendrá que recibir la siempre complicada visita del Liverpool, que intentará mantener su paso perfecto en el torneo, en la cancha del Emirates Stadium.

El cuadro del Arsenal ha tenido un arranque de campaña sumamente irregular, tras debutar en casa con un sorpresivo descalabro 2-0 ante el West Ham, mientras que en la fecha pasada consiguieron derrotaron al Crystal Palace 2-1 como visitantes, por lo que estando en casa intentarán sumar sus primeros puntos y consolidarse en las posiciones de arriba.

Por su parte, el equipo del Liverpool ha empezado de gran forma este nuevo torneo donde intentará ser un competidor serio y pelear por el ansiado título, ellos lograron vencer en la primera fecha al Stoke City 1-0, mientras que en la jornada pasada en casa también derrotó al Bournemouth, así que en esta visita intentará llevarse los puntos.

Tanto el club Arsenal como el Liverpool saben de la importancia de conseguir esta victoria dado que son dos de los equipos grandes de Inglaterra y los títulos se ganan en este tipo de juegos, además los Gunners parten con la obligación al sumar un descalabro, por lo que de vencer a los Reds los empatarían en la Liga Premier.

La hora del partido Arsenal vs Liverpool se estará jugando en punto de las 20:00 hora local de Inglaterra, 14:00 hora del centro de México y a las 15:00 hora del Este en los Estados Unidos, el duelo se podrá seguir en la televisión por el canal de SKY Sports, así como por las redes sociales con el minuto a minuto y el marcador final del juego. Arsenal vs Liverpool.

Previa Arsenal vs Liverpool Jornada 3 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 24, 2015