Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Celaya vs Veracruz Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Celaya vs Veracruz

Celaya vs Veracruz

Abrimos la actividad de una nueva jornada en la fecha 4 de la Copa MX Torneo Apertura 2015, este martes 25 de agosto, cuando el Celaya intente aprovechar su condición de local para quedarse con la victoria que los metería de lleno en la pelea por la calificación de cara a la última serie, pero recibirá al Veracruz que quiere tomar venganza y que buscará los puntos, en el Estadio Miguel Alemán Váldes.

El equipo de Celaya ha tenido una copa irregular al sumar un triunfo, por un empate y un descalabro en las tres fechas disputadas, sin embargo en la jornada pasada sorprendieron venciendo a los escualos en el puerto jarocho, situación que los mantiene con vida, sin embargo deberán repetir el resultado para acercarse a la siguiente ronda.

Por su parte, los Tiburones Rojos de Veracruz desaprovecharon su localía el partido pasado y ahora han complicado sus aspiraciones de calificación tras ganar dos juegos y perder en una ocasión, por lo que si quieren mantener la ventaja en la punta deberán sumar la victoria ahora como visitantes, aunque no será nada sencillo.

Tanto el Celaya como el club de Veracruz saben de la importancia de este partido ya que el ganador estará dando un paso rumbo a la calificación, mientras que el cuadro derrotado se estará complicando sus aspiraciones, dado que los Toros suman 4 puntos, mientras que los Tiburones tienen 7, pero además se estará jugando el punto extra donde los locales tienen la ventaja 2-1 en la Copa MX.

La hora del partido Celaya vs Veracruz se estará jugando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el Grupo Imagen y por el canal de TVC Deportes, esperando que sea un excelente compromiso y que se podrá seguir minuto a minuto con el marcador final por las redes sociales. Celaya vs Veracruz.

Previa Celaya vs Veracruz Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 25, 2015