Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Dorados vs Leones Negros en Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Dorados vs Leones Negros

Dorados vs Leones Negros

Continuamos con las emociones de la jornada 4 en la Copa MX Torneo Apertura 2015 este martes 25 de agosto, cuando los Dorados de Sinaloa intenten mantenerse con vida en el torneo y para ello deberán quedarse con la victoria al recibir la visita de los Leones Negros que quieren salir del fondo del grupo, en el Estadio Banorte.

El equipo de los Dorados ha tenido una copa no tan buena, aunque la realidad es que esta totalmente concentrado en la liga donde busca su salvación, mientras que aquí con un cuadro alterno ha sumado un triunfo y dos descalabros, aunque su victoria fue justamente ante este rival en la fecha pasada, por lo que intentará repetir la dosis y mantenerse en la pelea por la calificación.

Por su parte, los Leones Negros tampoco han tenido el mejor de sus torneos de copa ya que no han podido ganar tras tres fechas disputadas sumando un empate y dos derrotas, por lo que si todavía quieren aspirar a calificar deberán quedarse con las tres unidades, aunque salen como las víctimas.

Tanto los Dorados de Sinaloa como el cuadro de los Leones Negros quieren llevarse los puntos en este partido y así pensar en la siguiente ronda, realmente parece ser que el ganador de este partido llegará con vida a la última llave, mientras que el perdedor estaría cerrando su eliminación prácticamente, en esta Copa MX.

La hora del partido Dorados vs Leones Negros se estará jugando en punto de las 20:00 hora local de Sinaloa, 21:00 hora del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de ESPN, así como por las redes sociales podremos seguir el minuto a minuto con las mejores acciones de gol y el marcador final. Dorados vs Leones Negros.

Previa Dorados vs Leones Negros en Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 25, 2015