Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Venados vs Pachuca en la Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Venados vs Pachuca

Venados vs Pachuca

Buen partido nos espera este martes 25 de agosto siguiendo con las emociones de la jornada 4 en la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando los Venados intenten aprovechar su condición de local para mantenerse en la pelea por la calificación, para ello necesitarán salir de gran forma y derrotar al Pachuca, que por su parte intentará imponer su jerarquía en el Estadio Carlos Iturralde.

El cuadro de los Venados ha tenido una copa no tan buena tras sumar un solo triunfo por un par de descalabros, sin embargo todavía tiene posibilidades de calificar y para mantenerlas deberá sumar las tres unidades en casa, saben que será un juego muy duro pero que no se pueden dar el lujo de caer derrotados si no quieren despedirse del torneo de copa.

Por su parte, el club Pachuca tampoco ha tenido el mejor desempeño en esta copa dado que ellos han sumado también un solo triunfo, aunque han igualado en una ocasión y han perdido en un juego más, su triunfo fue justamente ante este mismo rival, por lo que en esta visita intentarán sumar los puntos y seguir peleando.

Tanto los Venados como el cuadro del Pachuca saben de la importancia de este partido ya que son dos cuadros que no han tenido el mejor de sus torneos y saben que el perdedor estaría quedando virtualmente eliminado, aunque el punto extra esta muy cerca de los tuzos que ganaron 4-1 el juego de ida ante Yucatán en esta Copa MX.

La hora del partido Venados vs Pachuca se estará jugando en punto de las 21:00 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será en exclusiva por el sistema de SKY en el canal de Planeta Deportes, aunque podrá seguir las emociones de este duelo por internet mediante el uso de las redes sociales de ambos equipos que tendrán el minuto a minuto con el marcador final y los goles. Venados vs Pachuca.

Previa Venados vs Pachuca en la Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 25, 2015