Written by: Noticias

Sergio Bueno asegura contar con el apoyo de su directiva

Sergio Bueno asegura contar con el apoyo de su directiva

Sergio Bueno, director técnico del Cruz Azul, asegura que a pesar de no estar teniendo una buena participación esta temporada, la directiva lo ha apoyado en todo momento por lo que su permanencia en el equipo no está en duda aunque fueran derrotados este fin de semana por el América en el Clásico Joven.

“Se evalúa lo que hace el equipo, dónde hay que acentuar las cosas y es parte de la dinámica de todas las semanas” comentó Bueno al explicar que trabajarán muy duro para los próximos partidos.

«Como entrenador siempre habrá que respaldar al jugador, sobre todo ante situaciones que se vuelven evidentes. El jugador requiere del apoyo de su técnico y éste puede ser el caso», explicó.

Por otro lado, el estratega de la Máquina aclara que siempre brindará su apoyo a sus jugadores aunque llegaran a fallar en los encuentros, como es el caso de Jesús Corona y Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez, quienes en los duelos ante Tijuana y Querétaro cometieron equivocaciones que les costó la victoria.

Al final, al hablar acerca del partido en el Estadio Azul de este sábado, Sergio Bueno dijo que Cruz Azul no se siente menos ni la víctima ante el América e irán con todo para cambiar el futuro del equipo.

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 25, 2015