Written by: Champions League 2015-2016

Brujas vs Manchester United Vuelta Play-Off Champions League 2015-2016

Manchester United vs Brujas

Manchester United vs Brujas

Abrimos la actividad de este miércoles 26 de agosto con el partido de vuelta de la serie de Play-Off rumbo a la fase de grupos de la Champions League 2015-2016, cuando el Brujas intente aprovechar su condición de local para salir en una buena noche intentando darla la vuelta a la serie al recibir al Manchester United que quiere sellar su calificación, en el Jan Breydel Stadium.

El cuadro de Brujas tuvo un partido de ida algo irregular al anotar de visita pero verse en mayor desventaja en los últimos minutos de juego, por lo que ahora en casa saben que deben salir con todo y que deben aprovechar al máximo las oportunidades que tengan si aspiran a conseguir la calificación a la fase de grupos.

Por su parte, el Manchester United consiguió una buena ventaja la semana pasada jugando en casa y ahora solo debe finiquitar la calificación, aunque lo peor que podrían hacer es confiarse, ya que jugarán contra un rival muy complicado y que en casa los puede complicar.

Tanto Brujas como el Manchester United saben de la importancia de conseguir la victoria en este partido ya que ambos quieren la calificación a la fase de grupos, los Reds parten como favoritos por su gran jerarquía y porque llegan con la ventaja de 3-1 conseguido en la ida, pero los belgas buscarán sorprender y avanzar en esta Champions League.

La hora del partido Brujas vs Manchester United se estará jugando en punto de las 20:45 hora local de Bélgica, 13:45 hora del centro de México, 19:45 hora de Inglaterra, 14:45 hora del Este de los Estados Unidos, la transmisión el juego será por ESPN y por Fox Sports, así como por Televisa y TV Azteca, con el minuto a minuto por las redes sociales y aquí tendremos el marcador final. Brujas vs Manchester United.

Brujas vs Manchester United Vuelta Play-Off Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2015