Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Cruz Azul vence 1-0 al Atlante y da un paso en la Copa MX Torneo Apertura 2015

Cruz Azul 1-0 Atlante

Cruz Azul 1-0 Atlante

El Cruz Azul consiguió sumar una victoria 1-0 sobre el Atlante para llevarse la serie completa y dar un paso rumbo a los cuartos de final de la Copa MX Torneo Apertura 2015 tras disputarse la cuarta jornada en el Estadio Azul.

Tras haber conseguido la victoria 2-0 en Cancún la semana pasada, la máquina llegaba como favorito para volver a quedarse con la victoria ahora en casa, aunque las cosas se complicaron de más pero un gol de Antonio Pedroza al 86 les terminó dando las 3 unidades y el punto extra, para llegar a 10 puntos y ponerse muy cerca de la siguiente ronda, mientras que el Atlante se estancó con 5 unidades. Cruz Azul 1-0 Atlante.

En otros resultados, el Veracruz tomó venganza y como visitante venció 2-0 al Celaya con par de anotaciones de Alan Zamora para llevarse el punto extra y también ponerse cerca de la calificación. Otro que logró llevarse el botín completo fue el León que derrotó 2-1 a los Correcaminos en los últimos minutos, la UAT se había puesto al frente con gol de Eder Pacheco, pero los Esmeraldas le dieron la vuelta con goles al 81 y 84 de Cristian Torres y Diego Novaretti respectivamente. A la misma hora, pero en el Francisco Villa los Mineros de Zacatecas empataron a cero ante el Morelia.

Cruz Azul vence 1-0 al Atlante y da un paso en la Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2015