Written by: Champions League 2015-2016

Manchester United vence 4-0 al Brujas y avanza a la Champions League 2015-2016

Brujas 0-4 Manchester United

Brujas 0-4 Manchester United

El Manchester United consiguió sellar su pase a la fase de grupos de la Champions League 2015-2016 tras vencer sin muchos problemas 4-0 al Brujas y avanzar con global de 7-1 en duelo disputado en el Jan Breydel Stadium que apoyó en todo momento a los belgas.

El primer tiempo empezó de buena forma para el Brujas que dominaba el juego aunque no podía definir sus oportunidades, mientras que el Manchester United abrió el marcador al minuto 20 con una gran jugada de Memphis Depay que sirvió para que Wayne Rooney definiera y pusiera el 1-0 poniendo las cosas complicadas para los locales, el juego se niveló a raíz del gol, pero al 34 Depay tuvo el 2-0 con un mano a mano ante el arquero pero terminó fallando, mientras que Brujas buscaba el gol de la igualada antes de la primera parte, tuvieron una muy clara al 43 pero finalmente el primer lapso acabó con ventaja para la visita.

El segundo lapso inicio de la mejor manera para el Manchester United que apenas al minuto 4 se puso adelante 2-0 con el doblete de Rooney ahora a servicio de Herrera, con lo que prácticamente firmaron su calificación, aunque al 57 el inglés consiguió su Hat-trick sellando el 3-0, pero eso no sería todo ya que al 63 aparecería el español Ander Herrera poniendo el 4-0, justo después salió de cambio para darle su lugar a Javier «Chicharito» Hernández quien tuvo una oportunidad en un cabezazo, mientras que al 80 se decretó un penal para que viniera el mexicano y desperdiciará la gran oportunidad, mientras que al 90 solamente necesitaba empujar el balón y la mando a bolar. Brujas 0-4 Manchester United.

Con este resultado el Manchester United consiguió su calificación a la fase de grupos con global 7-1 sobre el Brujas que tendrá que conformarse con la UEFA Europa League. Otros equipos que calificaron fueron el Astana 2-1 sobre el APOEL, Dinamo Zagreb no tuvo problemas al eliminar al Skenderbeu Korce 6-2, Malmo vino de atrás para eliminar 4-3 al Celtic, mientras que por gol de visitante Maccabi Tel Aviv y BATE Borisov dejaron fuera al Basel y Partizan.

En la ronda de no campeones de liga, el Bayer Leverkusen dejo fuera 3-1 a la Lazio, mientras que el CSKA Moscú eliminó 4-3 al Sporting de Lisboa y el Shakhtar Donetsk dejo fuera al Rapid Viena 3-2. Finalmente en una gran serie el Valencia eliminó al Mónaco 4-3 en el marcador global.

Manchester United vence 4-0 al Brujas y avanza a la Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2015