Written by: Concachampions 2015-2016

Previa Herediano vs Tigres en la Jornada 3 Concachampions 2015-2016

Herediano vs Tigres

Herediano vs Tigres

Cerramos las emociones de este miércoles 26 de agosto continuando con la tercera fecha de la Concachampions 2015-2016, cuando el Herediano intente aprovechar su condición de local para sumar tres puntos que serían oro puro sabiendo que recibirán la dura visita de los Tigres, que intentarán imponer su jerarquía en el Estadio Eladio Rosabal.

El cuadro del Herediano tuvo un buen partido de debut ya que en su presentación se midió al Isidro Metapán a quien terminó goleando 3-0, por lo que ahora estando en casa sabe que no puede desaprovechar la oportunidad de quedarse con las tres unidades, así que seguramente usará lo mejor que tienen con el firme propósito de quedarse con las 3 unidades.

Por su parte, los Tigres también tuvieron una presentación victoriosa aunque ellos pasaron muchos más problemas para vencer a los nicaranguenses que se pusieron adelante 1-0, pero los felinos lograron venir de atrás para llevarse la victoria 2-1, así que en esta visita intentarán demostrar su jerarquía y quedarse con los puntos, aunque no será nada sencillo.

Tanto el Herediano como los Tigres saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren quedarse con los puntos y buscar la calificación, ya que parece que entre ellos estará quedando la calificación a los cuartos de final, ambos suman 3 puntos y el que gane estará dando un gran paso, aunque son los ticos los obligados al estar en casa, en esta CONCACAF Liga de Campeones.

La hora del partido Herediano vs Tigres se estará jugando en punto de las 19:00 hora local de San José, Costa Rica, así como a las 21:00 hora del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de Fox Sports, realmente parece que tendremos un gran juego que no se pueden perder y que estará en minuto a minuto por las redes sociales de ambos equipos. Aquí tendremos el resumen y el marcador final del juego. Herediano vs Tigres.

Previa Herediano vs Tigres en la Jornada 3 Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 26, 2015