Written by: Concachampions 2015-2016

Previa San Francisco vs Querétaro Jornada 3 Concachampions 2015-2016

San Francisco vs Querétaro

San Francisco vs Querétaro

Este miércoles 26 de agosto podremos disfrutar de un buen partido en la fecha 3 de la Concachampions 2015-2016, cuando el San Francisco intente aprovechar su condición de local para sumar una victoria que sería muy importante, pero saldrán como las víctimas cuando reciban la visita del Querétaro que quiere los puntos del Estadio Maracaná.

El cuadro de San Francisco no ha tenido el desempeño que ellos hubiesen deseado, aunque únicamente han disputado un partido y fue justamente ante este rival, por lo que ahora que están en casa buscarán tomar venganza y mantener sus aspiraciones de calificación, aunque no será nada sencillo y deberán hacer un buen juego para quedarse con los puntos.

Por su parte, el Querétaro ya ha jugado dos partidos sumando un triunfo y un sorpresivo empate la fecha pasada ante los Verdes de Belice, por lo que si no quieren empezar a complicar sus aspiraciones de calificación deberán quedarse con los puntos en esta visita, aunque no deberán salir con exceso de confianza ya que podrían ser sorprendidos.

Tanto el San Francisco como el club Querétaro quieren quedarse con la victoria y mantener sus aspiraciones de calificación, tras las dos primeras fechas son los Gallos los que están como líderes con 4 puntos, aunque tanto los panameños como los beliceños han disputado únicamente un juego en esta CONCACAF Liga de Campeones.

La hora del partido San Francisco vs Querétaro se estará jugando en punto de las 19:00 hora local de Panamá y hora del centro de México, la transmisión para la televisión será por el canal de Fox Sports, por lo que no se pueden perder este emocionante duelo que estará por minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos. Aquí les tendremos el resumen y el marcador final. San Francisco vs Querétaro.

Previa San Francisco vs Querétaro Jornada 3 Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 26, 2015