Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Toluca vs Zacatepec en Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Toluca vs Zacatepec

Toluca vs Zacatepec

Seguimos con las emociones de este miércoles 26 de agosto en la fecha 4 de la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando el Toluca intente imponer su jerarquía y sumar su segunda victoria que los mantenga en la pelea por la calificación al recibir la visita del Zacatepec, que intentará dar la sorpresa aunque luce complicado que puedan sumar algo en el Estadio Nemesio Diez.

El equipo del Toluca ha tenido un buen desempeño en esta copa al mantenerse invictos con un triunfo y dos empates en tres jornadas, pero saben que el líder de su grupo ha ganado todos sus compromisos, por lo que estando en casa no puede dejar ir la oportunidad de sumar los puntos y así mantenerse en la pelea por el boleto a la siguiente ronda.

Por su parte, el cuadro del Zacatepec no ha tenido la copa que ellos hubiesen deseado y si desean mantener sus esperanzas de calificación deberán llevarse las 3 unidades en esta visita, algo que luce muy difícil, pero seguramente lucharán con todo para dar la campanada.

Tanto el Toluca como el Zacatepec Sigo XXI saben de la importancia de este partido ya que los dos equipos quieren y necesitan la victoria, una derrota para cualquiera significaría disminuidas sus posibilidades de calificación, aunque para la visita un descalabro sería prácticamente su eliminación de esta Copa MX, mientras que los Diablos complicarían su pase.

La hora del partido Toluca vs Zacatepec se estará jugando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes, así como podrá seguir las acciones minuto a minuto por las redes sociales en internet. Aquí tendremos el resumen de la jornada y el marcador final del partido. Toluca vs Zacatepec.

Previa Toluca vs Zacatepec en Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 26, 2015