Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Chivas no puede con Coras y empata 1-1 en la Copa MX Torneo Apertura 2015

Chivas 1-1 Coras

Chivas 1-1 Coras

Las Chivas no aprovecharon su condición de local para dar un paso casi definitivo a la siguiente ronda tras igualar a uno ante las Coras de Tepic en la cuarta jornada de la Copa MX Torneo Apertura 2015 disputada en el Estadio Omnilife.

Marco Fabián fue el encargado de abrir el marcador al minuto 24 con un remate dentro del área, pero no todo sería bueno para las Chivas ya que antes de que terminará la primera parte Michel Vázquez se fue expulsado por una muy dura entrada. Las Coras de Tepic se fueron por el empate en la segunda parte y consiguieron igualar al 86 con remate de cabeza de Fernando Fonseca, mientras que al 90 Mateus Gonçalves dejó con 10 a la visita, pero el tiempo ya había concluido.

Con este empate, las Chivas se quedaron en el liderato del Grupo 4 con 12 unidades y definirá al equipo calificado en la última serie cuando se mida al Morelia, que es segundo con 10 puntos, mientras que las Coras son terceros con 2 unidades y ya están eliminados de la Copa MX. Chivas 1-1 Coras.

En otros resultados de este miércoles, Alebrijes de Oaxaca venció 2-0 a Chiapas con goles de Alberto Ramírez y Juan Cavallo con lo que necesitan una victoria en sus dos últimos juegos ante Tapachula. Toluca también salió con la victoria 3-1 sobre el Zacatepec gracias a un doblete de Omar Arellano y un gol de Carlos Esquivel, mientras que Diego Calderón había empatado de manera momentánea, los Diablos definirán su calificación ante Tijuana que por su parte venció 4-3 a Necaxa en un gran juego de volteretas. Finalmente el Atlas derrotó 2-0 a los Murciélagos con goles de Rodrigo Godínez y Rodolfo Vilchis, con lo que prácticamente sellaron su calificación.

Chivas no puede con Coras y empata 1-1 en la Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2015