Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015 Noticias

Designaciones arbitrales para la Jornada 7 Liga MX Torneo Apertura Liga 2015

Designaciones arbitrales de la Jornada 7 de la Liga MX

Las designaciones arbitrales para los partidos que corresponden a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX se han dado a conocer hoy jueves por la Federación Mexicana de Fútbol.

Las actividades comenzarán mañana viernes 28 de agosto con el duelo de Veracruz contra Monterrey y el de Santos contra Pumas, en donde los árbitros que iniciarán la jornada serán Francisco Chacón Gutiérrez y Jorge Isaac Rojas Castillo respectivamente.

Para el sábado tendremos el Clásico Joven, partido que es el más importante de la jornada en donde Roberto García Orozco será el encargado de poner orden durante el encuentro del Cruz Azul con el América. Más tarde Roberto Ríos Jácome estará dirigiendo el enfrentamiento de Tigres contra Querétaro, Luis Enrique Santander Aguirre  el de Dorados contra Puebla, César Arturo Ramos Palazuelos el de Pachuca contra Atlas y al final de las actividades de ese día tendremos a Erick Yair Miranda en el partido de Morelia contra Tijuana.

Para terminar las actividades de la jornada el domingo estará Oscar Macías Romo arbitrando el duelo del Toluca ante León y para el último duelo que será el de Chivas contra Chiapas, Fernando Guerrero Ramírez será el encargado de mantener todo bajo control.

Designaciones arbitrales para la Jornada 7 Liga MX Torneo Apertura Liga 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2015