Written by: Noticias

El Marsella estaría interesado en Javier Hernández

El Marsella estaría interesado en Javier Hernández

El delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández, llamó la atención del Olympique de Marsella para esta temporada pues el equipo de la Ligue 1 de Francia solo habría preguntado a la escuadra inglesa el costo del jugador.

Por medio de la RMC, una radiodifusora de Francia, se dio a conocer que el Marsella solo quería saber la situación del Chicharito que esta temporada había vuelto al Manchester United después de haber estado un año en el Real Madrid de España.

Sin embargo, Louis Van Gaal, director técnico del club de la Premier League inglesa, no estuvo de acuerdo rotundamente con la venta al Marsella pues el contrato de Hernández con el club terminará el próximo año.

Por otra parte, la compra tampoco sería un hecho a concretar pues el director técnico del equipo del puerto mediterráneo francés, José Miguel González, no puede permitirse pagar el salario mensual del delantero en su equipo actual ya que según medios de Francia Javier Hernández cobra 560 mil dólares que serían medio millón de euros mensuales.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2015