Written by: Noticias

Fernando Belluschi ya podrá debutar con el Cruz Azul

Fernando Belluschi ya podrá debutar con el Cruz Azul

Fernando Belluschi al fin podrá estrenarse en el Cruz Azul, así lo confirmó el club al informar que la FIFA dio permiso para que el jugador debutara con la Maquina Cementera a pesar de que su equipo anterior, el Bursaspor de Turquía, no ha mandado su pase internacional.

Agustín Manzo, director deportivo del club, había comentado que el trámite del pase se había hecho mediante la Comisión del Jugador de FIFA al no enviarlo el equipo turco pero tras haber intervenido el organismo internacional dicho pase estaría por llegar esta semana, así lo aseguró Fernando Hidalgo, quien es el representante del jugador.

Ahora Belluschi podrá entrar algunos minutos durante el duelo contra el América si así lo decidiera Sergio Bueno que tras este hecho ya podrá hacer todos los cambios posibles para enfrentar con todo a dicho equipo.

La directiva le ha hecho ver a Bueno que aún cuenta con todo su apoyo pero reconoce que los resultados de todos los cambios que se han hecho en el equipo no se podrán ver de un día para otro pues requerirán tiempo dedicado al trabajo porque llegan al encuentro ante las Águilas con 6 puntos ubicándolos en la posición 14 de  la tabla general.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2015