Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Previa Mineros de Zacatecas vs Correcaminos Jornada 6 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Mineros de Zacatecas vs Correcaminos

Mineros de Zacatecas vs Correcaminos

Se abre la actividad de la sexta jornada en la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015 este viernes 28 de agosto, cuando los Mineros de Zacatecas intenten aprovechar su condición de local para ligar victorias y tendrán que recibir a unos Correcaminos que vienen muy dolidos y que estarán buscando venganza en el Estadio Francisco Villa.

El cuadro de los Mineros de Zacatecas ha tenido una campaña bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en cinco fechas han sumado dos victorias, por un empate y dos descalabros, aunque vienen motivados tras vencer al Zacatepec como visitantes, por lo que estando en casa intentarán imponerse y sumar su tercer triunfo.

Por su parte, los Correcaminos están atravesando un bache tras dos goleadas en sus más recientes juegos recibiendo 12 goles, tras cinco jornadas ellos han cosechado un solo triunfo, por un juego igualado y se han visto superados en tres ocasiones, por lo que en esta visita intentarán sorprender y mejorar para quedarse con los puntos.

Tanto los Mineros de Zacatecas como los Correcaminos saben de la importancia de este duelo ya que ninguno ha tenido un desempeño sobresaliente y ya deben empezar a ganar de manera consistente si quieren estar en la liguilla, los locales, con 7 puntos, se ubican en el borde de la zona de calificación, mientras que la UAT con 4 ocupa la posición 15 de la Liga de Ascenso.

La hora del partido Mineros de Zacatecas vs Correcaminos se estará jugando en punto de las 19:30 hora local y del centro de México, esperando un choque lleno de emociones y en la televisión el juego se estará transmitiendo para la televisión por el canal de ESPN, así como por internet en las redes sociales podrá seguir el marcador final con el minuto a minuto. Mineros de Zacatecas vs Correcaminos.

Previa Mineros de Zacatecas vs Correcaminos Jornada 6 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 28, 2015