Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Pumas vence 4-3 a Santos que no levanta en el Torneo Apertura 2015

Santos 3-4 Pumas

Santos 3-4 Pumas

Los Pumas consiguieron una gran victoria este viernes 28 de agosto en el arranque de la fecha 7 al vencer 4-3 a Santos que no pudo aprovechar su localía en el Estadio Corona TSM y terminó sumando una nueva derrota en este Torneo Apertura 2015 y cada vez se ve más lejana la posibilidad de defender su título.

Fue un partido lleno de emociones que desde el primer tiempo empezó de gran manera, de hecho solamente pasaron 8 minutos que los Santos consiguieran abrir el marcador con un remate a quemarropa de Javier «Chuletita» Orozco tras un cobro de tiro de esquina de Néstor Calderón, pero los Pumas no se quedarían atrás ya que al 26 caería el gol de la igualada con otro remate de cabeza pero ahora de Matías Brito, aunque solo pasaron dos minutos para que los laguneros volvieran a ponerse adelante, ahora fue Andrés Rentería el que sacaría disparo que terminaría en el fondo de la portería, sin embargo de nueva cuenta la UNAM empataría dos minutos más tarde con un remate con la izquierda de Eduardo Herrera, finalmente al 43 Ismael Sosa remató de cabeza para poner en ventaja a la visita y concluir la primera parte.

La segunda parte también inició de manera intensa, aunque ahora no caerían los goles hasta que al 63 Néstor Araujo aprovechó una serie de rebotes en el área para terminar fulminando al Pikolín y poner el empate a dos, pero al 76 volvió a aparecer Ismael Sosa a velocidad para poner el 4-3 definitivo, incluso en el último minuto tuvo la oportunidad de poner el quinto pero terminó fallando en su pase final.

Con este descalabro, los Santos se quedan hundidos en el último lugar de la tabla general con apenas 4 unidades, mientras que los Pumas escalaron hasta lo más alto de la tabla general con 15 puntos, a falta de lo que suceda el día de mañana. Tras el parón por la Fecha FIFA, los laguneros regresarán a la actividad el sábado 12 de septiembre visitando a los Jaguares, mientras que la UNAM recibirá al Veracruz un día después en la Liga MX. Santos 3-4 Pumas.

Pumas vence 4-3 a Santos que no levanta en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2015