Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Dorados saca tres puntos de oro 1-0 Puebla en el Torneo Apertura 2015

Dorados 1-0 Puebla

Dorados 1-0 Puebla

Los Dorados de Sinaloa sumaron un triunfo de oro puro en la séptima fecha del Torneo Apertura 2015 tras vencer 1-0 al Puebla que cortó su buena racha al sumar el duro descalabro en el Estadio Banorte que festejó de gran forma la victoria de su equipo.

La primera parte paso de manera muy pasiva, ninguno de los dos equipos consiguió hacer daño y prácticamente no hubo llegadas con un disparo a puerta por equipo para que la primera parte concluyera con empate a cero.

El segundo tiempo tampoco empezó de la mejor forma, ninguno de los dos encontraba la manera de abrir la defensa rival, sin embargo los Dorados consiguieron ponerle número al marcador cuando al minuto 79 Christian Suárez remató dentro del área para poner el 1-0, ese gol fue suficiente para romper el buen paso del Puebla.

Con este triunfo, los Dorados llegaron a siete puntos con dos triunfos, un empate y 4 derrotas, pero lo más importante es que abandonaron la última posición del descenso, mientras que el Puebla se estancó con 12 unidades. En la próxima fecha Sinaloa estará visitando al Atlas el sábado 12 de septiembre, mientras que los camoteros recibirán a los Santos al día siguiente en la Liga MX. Dorados 1-0 Puebla.

Dorados saca tres puntos de oro 1-0 Puebla en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 29, 2015