Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Previa Atlante vs Alebrijes de Oaxaca Jornada 6 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Atlante vs Alebrijes de Oaxaca

Atlante vs Alebrijes de Oaxaca

Se cierran las emociones de la jornada 6 en la Liga de Ascenso MX con el Torneo Apertura 2015, cuando el Atlante intente sumar una nueva victoria y consolidarse en los puestos de calificación, pero tendrán que recibir la dura visita de los Alebrijes de Oaxaca que intentarán imponer su primer lugar y salir vivos del Estadio Andrés Quintana Roo.

El equipo del Atlante tuvo un arranque complicado pero ha recuperado terreno con tres juegos sin perder que lo dejan con dos derrotas, por un empate y dos descalabros así que estando en casa intentará ligar una nueva victoria que le permitirían quedarse con las primeras posiciones, aunque saben que tendrán un juego sumamente complicado.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca mantienen un paso invicto que los tiene en lo más alto de la tabla general tras conseguir tres triunfos y dos empates, de hecho vienen de un juego igualado ante el Necaxa, por lo que en esta visita intentarán imponer su buen fútbol y así quedarse en lo más alto de la tabla.

Tanto el Atlante como los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren la victoria y mantenerse en la pelea por la liguilla, dado que en la tabla general encontramos a los potros en la quinta posición con 7 unidades, mientras que la visita es líder con 11 puntos en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Atlante vs Alebrijes de Oaxaca se estará jugando en punto de las 20:00 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN, aunque por internet podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final y seguir el resultado del juego. Atlante vs Alebrijes de Oaxaca.

Previa Atlante vs Alebrijes de Oaxaca Jornada 6 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 29, 2015