Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Cruz Azul vs América en la Jornada 7 Liga MX Torneo Apertura 2015

Cruz Azul vs América

Cruz Azul vs América

Partidazo nos espera este sábado 29 de agosto cuando se dispute una nueva edición del «Clásico Joven» en la séptima fecha de la Liga MX Torneo Apertura 2015, donde el Cruz Azul intentará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que ya les urge, pero no la tendrán nada sencillo al recibir la visita del América que parte como favorito y que intentará ligar su séptimo triunfo, en el Estadio Azul.

El equipo del Cruz Azul esta atravesando por un momento muy malo y que pone a Sergio Bueno en la cuerda floja, dado que en las seis jornadas previas han conseguido sumar únicamente dos victorias, mientras que han caído derrotados en cuatro partidos, por lo que ahora en casa saben que deben conseguir la victoria, una derrota sería un duro golpe para sus aspiraciones.

Por su parte, el América llega en un gran momento tras sumar seis victorias de manera consecutiva, así como cuatro victorias en esta liga, sin embargo saben que lo peor que podrían hacer es confiarse, por lo que saldrán con lo mejor que tienen buscando sumar la victoria que los consolide en las primeras posiciones.

Tanto el Cruz Azul como el América saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren conseguir la victoria por los puntos y por el orgullo de sus aficionados, la máquina ocupa la posición 14 con tan solo 6 unidades, mientras que las águilas son terceros con 12 puntos en esta Liga MX.

La hora del partido Cruz Azul vs América se estará jugando en punto de las 17:00 hora del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el Canal de las Estrellas de Televisa Deportes, así como por TDN, por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto del juego. Aquí tendremos el marcador final y el resumen del juego. Cruz Azul vs América.

Previa Cruz Azul vs América en la Jornada 7 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2015