Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Previa FC Juárez vs Murciélagos Jornada 6 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

FC Juárez vs Murciélagos

FC Juárez vs Murciélagos

Seguimos con las emociones de este sábado 29 de agosto en la en actividad de la jornada 6 en la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015, cuando el FC Juárez intente ligar victorias y meterse a los puestos de calificación, pero recibirán a los Murciélagos que quieren reencontrarse con los puntos tras par de descalabros, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El equipo del FC Juárez ha tenido una temporada con algunos altibajos pero viene de una victoria muy importante ante los Venados 2-1, situación que los dejó con dos triunfos, un empate y par de descalabros, por lo que ahora que repite en casa saben que es una buena oportunidad de llevarse otro triunfo y así aspirar a meterse a los puestos de calificación.

Por su parte, los Murciélagos empezaron de buena forma el torneo pero han ligado dos descalabros de manera consecutiva para dejar sus números en dos victorias, un juego igualado y dos derrotas, aunque ellos se mantienen en las posiciones de calificación, pero la competencia esta muy cerrada y necesitan regresar a la senda del triunfo.

Por su parte, el FC Juárez como los Murciélagos saben de la importancia de este partido ya que los dos cuadros suman la misma cantidad de puntos y el que salga con la victoria se estará consolidando en las posiciones de calificación, mientras que el perdedor seguramente quedará fuera de los primeros 7 en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido FC Juárez vs Murciélagos se estará jugando en punto de las 19:00 hora local de Chihuahua, 20:00 hora del centro de México, mientras que la transmisión para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Deportes en exclusiva del sistema de SKY, así como podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final. FC Juárez vs Murciélagos.

Previa FC Juárez vs Murciélagos Jornada 6 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2015