Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Pachuca vs Atlas en la Jornada 7 Liga MX Torneo Apertura 2015

Pachuca vs Atlas

Pachuca vs Atlas

Seguimos con los duelos de este sábado 29 de agosto en la intensa actividad de la fecha 7 del Torneo Apertura 2015 en la Liga MX, cuando el Pachuca intente cortar su muy mala racha y regresar a la pelea por la calificación, pero recibirán a un irregular Atlas que quiere recuperarse, también, y sumar los puntos en el Estadio Hidalgo.

El cuadro del Pachuca esta atravesando un momento sumamente complicado al caer derrotados en sus últimos cuatro partidos de liga, además de que a media semana se vieron superados por los Venados en la copa, así que les urge despertar y sumar la victoria si no quiere seguir rezagándose en la lucha por un boleto a la liguilla.

Por su parte, el Atlas no puede presumir mejores números en una campaña muy complicada donde también ha salido con el triunfo en solamente dos partidos y ha perdido en cuatro más, además viene de caer en casa 2-1 ante el Toluca, con lo que les urge despertar y escalar posiciones en la tabla general.

Tanto el Pachuca como el Atlas saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren sumar los puntos y recuperarse de su campaña complicada, en la tabla general encontramos a los tuzos en la treceava posición con 6 unidades, mientras que los zorros ocupan el lugar 15 con los mismos seis puntos, ambos necesitan ganar en esta Liga MX.

La hora del partido Pachuca vs Atlas se estará jugando en punto de las 20:06 hora local y del centro de México, el juego se estará transmitiendo únicamente por la televisión en el canal de Fox Sports por cable, mientras que por internet estará en Claro Sports y en las redes sociales minuto a minuto con lo mejor del juego y las acciones de gol. Pachuca vs Atlas.

Previa Pachuca vs Atlas en la Jornada 7 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2015