Written by: Liga Española 2015-2016

Previa Real Madrid vs Betis en la Jornada 2 Liga Española 2015-2016

Real Madrid vs Betis

Real Madrid vs Betis

Cerramos la actividad de este sábado 29 de agosto en la fecha 2 de la Liga Española 2015-2016 cuando el Real Madrid busque sumar su primera victoria de la campaña tras un duro empate en su juego de debut, ahora saldrá como favorito al recibir la visita del Betis que también estará intentando sumar su primer triunfo, aunque luce complicado en el Estadio Santiago Bernabéu.

El equipo del Real Madrid tuvo un partido de debut sumamente complicado ya que partía como amplio favorito visitando al Sporting de Gijón, sin embargo, a pesar de dominar el juego, no lograron abrir el marcador para terminar con empate a cero, así que ahora que están en casa saben que deben ganar si no quieren empezar a rezagarse desde estas primeras fechas.

Por su parte, el Betis tampoco consiguió ganar en su primer juego donde les toco recibir la visita del Villarreal, por lo que en esta visita realmente luce difícil que puedan sumar puntos, aunque seguramente lucharán con todo para llevarse los puntos y así tener un gran golpe anímico de cara a las siguientes fechas.

Tanto el Real Madrid como el Betis saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes quieren conseguir los puntos, aunque sin duda son los merengues los que parten como amplios favoritos y además tienen la obligación de ganar, mientras que la visita quiere dar la campanada y saldrían contentos con un empate en esta Liga Española.

La hora del partido Real Madrid vs Betis se estará jugando en punto de las 22:30 hora local de España, 15:30 hora del centro de México, 13:30 hora del Pacífico y 16:30 hora del Este de los Estados Unidos, la transmisión para la televisión por el Canal + Liga, aunque por internet podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final del juego. Real Madrid vs Betis.

Previa Real Madrid vs Betis en la Jornada 2 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 29, 2015