Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Tigres vs Querétaro en la Jornada 7 Liga MX Torneo Apertura 2015

Tigres vs Querétaro

Tigres vs Querétaro

Seguimos con las emociones de la séptima fecha de la Liga MX Torneo Apertura 2015 este sábado 29 de agosto, cuando los Tigres intenten continuar en ascenso y escalando posiciones en la tabla general y recibirán la visita del Querétaro que quiere ligar victorias y olvidar el trago amargo de media semana, en duelo a disputarse en el Estadio Volcán.

El equipo de los Tigres empezó de manera muy complicada el torneo, pero poco a poco se ha ido recuperando y ahora tras seis fechas han logrado sumar dos triunfos, por un empate y han caído derrotados en tres ocasiones, por lo que todavía les queda camino por revertir y en casa saben que es una buena oportunidad de sumar otro triunfo.

Por su parte, el Querétaro ha tenido un desempeño sumamente irregular con dos victorias, por dos juegos igualados y dos duelos perdidos, en la fecha pasada vencieron al Cruz Azul, mientras que a media semana sufrieron una dolorosa derrota ante el San Francisco en Panamá, por lo que necesitan olvidar eso y sumar la victoria, aunque se espera un juego muy complicado.

Tanto los Tigres como el club Querétaro saben de la importancia de este partido ya que ambos equipos quieren llevarse la victoria y escalar posiciones, la UANL ocupa la onceava posición con 7 unidades, mientras que los Gallos son están un lugar arriba con 8 puntos, en esta Liga MX.

La hora del partido Tigres vs Querétaro se estará jugando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, el duelo se estará transmitiendo por GalaTV y por TDN, esperando que sea un buen duelo que, también, se podrá seguir por internet en las redes sociales que tendrán el minuto a minuto con el marcador final del juego. Tigres vs Querétaro.

Previa Tigres vs Querétaro en la Jornada 7 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2015