Written by: Box

Shane Mosley vs Ricardo Mayorga Hora, Previa y Canal Agosto 2015

Shane Mosley vs Ricardo Mayorga

Shane Mosley vs Ricardo Mayorga

Continuamos con las emociones en el mundo del boxeo, cuando este sábado 29 de agosto disfrutemos de una pelea entre dos grandes peleadores ya veteranos que intentarán revivir viejas glorias y sumar una buena victoria, y es que Shane Mosley intentará imponer su jerarquía y demostrar que todavía tiene calidad para peleas estelares cuando se tenga que medir al nicaraguense Ricardo Mayorga que hace poco regresó a los rings y que ahora intentará llevarse su victoria más importante desde su regreso, la pelea será en el The Forum en Inglewood.

Shane Mosley fue uno de los peleadores más emblemáticos y más taquilleros de los Estados Unidos hace algunos años, sin embargo a sus 41 años es inevitable que vaya en decadencia, aunque se mantiene sin ser noqueado en sus 57 peleas, donde ha sumado 47 triunfos, 9 derrotas y un empate, en su último combate perdió la oportunidad de obtener el cinturón internacional de pesos superligeros al caer ante Anthony Mundine al retirarse en el sexto round por dolores en la espalda. En sus últimas 9 peleas ha caído derrotado en 5 ocasiones, con un empate y solamente ha salido con la victoria en tres ocasiones.

Del otro lado del ring encontraremos a otro peleador ya muy veterano, Ricardo Mayorga, que se había retirado del boxeo en el 2011 tras caer ante Miguel Cotto, sin embargo regresó el año pasado y lo hizo con victorias ante Allen Medina y Andrik Saralegui a 8 rounds, a lo largo de su carrera ha peleado en 40 ocasiones con 31 victorias, 8 descalabros y un solo empate, así que ahora tendrá una gran oportunidad de revivir su carrera y llevarse un triunfo que ha esperado por 7 años.

Hay que recordar que esta será la pelea de revancha entre estos dos boxeadores, ya que ambos se midieron el 27 de septiembre del 2008, en aquella ocasión Mosley consiguió llevarse la victoria con un poderoso KO en el doceavo round, una pelea que en su momento levantó mucha expectativa y que fue muy bueno, aunque la realidad es que el norteamericano llevó una gran carrera, mientras que El Matador tuvo grandes oportunidades pero nunca supo aprovecharlas.

KO de Mosley vs Mayorga:

Dentro de la función de este sábado también tendremos la pelea del invicto Ronald Ellis vs Jas Phipps, así como el combate del también invicto Joel Diaz que intentará sumar su victoria 20 de manera consecutiva al enfrentarse a Luis Arceo que no puede desaprovechar la oportunidad. Como pelea pre-estelar tendremos el título mundial de la FIB en peso super gallo femenil con el pleito Yulihan Alejandra Luna Avila vs Maureen Shea, para finalmente llegar al combate estelar.

La hora de la pelea Shane Mosley vs Ricardo Mayorga se estará celebrando en punto de las 19:00 hora local de Inglewood en California, así como a las, 20:00 de Nicaragua, 21:00 hora de México y a las 22:00 hora del Este de los Estados Unidos, la transmisión para la televisión será por el canal de USA Integrated Sports Media mediante la contratación del PPV por al rededor de 50 dólares. Aquí tendremos el resultado de la pelea y conocer al ganador. Shane Mosley vs Ricardo Mayorga.

Shane Mosley vs Ricardo Mayorga Hora, Previa y Canal Agosto 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , Last modified: agosto 30, 2015