Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Tijuana viene de atrás y vence 2-1 al Morelia en el Torneo Apertura 2015

Morelia 1-2 Tijuana

Morelia 1-2 Tijuana

Tijuana vino de atrás para llevarse su tercera victoria del campeonato al vencer 2-1 al Morelia que se había puesto adelante pero que terminó cayendo por cuarta vez consecutiva en el Torneo Apertura 2015 en esta fecha 7 disputada en el Estadio Morelos.

La primera parte fue dominada por el Morelia en cuanto a posesión del balón e intensiones, aunque la realidad es que ni ellos ni Tijuana creó real peligro en el área rival y tras 45 minutos se mantenía el empate sin anotaciones.

El segundo tiempo inició con la misma tónica, los michoacanos eran los que proponían con mayor insistencia, mientras que Tijuana esperaba alguna oportunidad, pero fue el Morelia el que abrió el marcador cuando al 59 Pellerano le pego de larga distancia para poner el 1-0, sin embargo el gusto les duraría poco ya que 62 Gandolfi remato de cabeza una buena jugada tras el cobro de tiro libre de Juan Arango, pero eso no sería todo ya que al 68 Henry Martín sorprendió robándole la pelota a Enrique Pérez para definir y poner el 2-1 en el marcador con el que concluiría el partido.

Con esta derrota, el Morelia sumó su cuarta derrota de manera consecutiva para quedarse con 9 puntos en la posición 10, mientras que los xolos arribaron a nueve unidades para escalar al onceavo lugar. En la octava jornada a disputarse en dos semanas, los michoacanos visitarán al Querétaro el viernes 11 de septiembre, mientras que Tijuana ese mismo día recibirá la visita de las Chivas en la Liga MX. Morelia 1-2 Tijuana.

Tijuana viene de atrás y vence 2-1 al Morelia en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2015