Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Chivas golea 4-1 a Jaguares de Chiapas Jornada 7 del Torneo Apertura 2015

Chivas 4-1 Jaguares de Chiapas

Chivas 4-1 Jaguares de Chiapas

Las Chivas tomaron una bocanada de oxígeno al sumar su segunda victoria de este Torneo Apertura 2015, de la mano de Omar Bravo, tras vencer 4-1 a los Jaguares de Chiapas en la séptima fecha disputada en el Estadio Omnilife.

El primer tiempo empezó algo ríspido, aunque los Jaguares tuvieron las primeras oportunidades de gol, pero fueron las Chivas los que abrirían el marcador con anotación de Omar Bravo que remató muy cerca de la portería, a partir de ahí el cuadro local dominó el duelo y consiguió marcar el 2-0 con un remate a quemarropa de José Ramírez al 44 para poner el 2-0 al medio tiempo.

Para el segundo tiempo, Ricardo La Volpe ajustó a su equipo y empezó a ser más ofensivo, al 53 Emilio Armenteros fue derribado en el área de manera muy polémica para decretar el penal, pero Avilés Hurtado lo fallo, aunque Chiapas se acercaría al 75 con anotación de Abraham Dario Carreño, sin embargo las Chivas finiquitarían el partido al 86 con otro dudoso penal que ahora si fue bien ejecutado por Omar Bravo, un par de minutos después el Conejito Brizuela marcó el 4-1 definitivo.

Con esta victoria, las Chivas llegan a siete puntos con dos triunfos, un empate y cuatro derrotas, aunque lo más importante es que dejaron la última posición del cociente con dos unidades de ventaja sobre el Morelia, mientras que Jaguares se estancó con 10 puntos para quedarse en la novena posición de la Liga MX. En la fecha 8, el Guadalajara estará visitando a Tijuana el viernes 11 de septiembre, un día después Chiapas recibirá la visita del líder León. Chivas 4-1 Jaguares de Chiapas.

Chivas golea 4-1 a Jaguares de Chiapas Jornada 7 del Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: agosto 30, 2015