Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Chivas vs Jaguares de Chiapas en Jornada 7 Liga MX Torneo Apertura 2015

Chivas vs Jaguares de Chiapas

Chivas vs Jaguares de Chiapas

Se cierra la actividad de la fecha 7 en el Torneo Apertura 2015 este domingo 30 de agosto cuando las Chivas intenten sumar una victoria que ya les urge para tomar un respiro en el tema del descenso, aunque no la tendrá nada sencillo al recibir la visita de los Jaguares de Chiapas que quieren llevarse los puntos y hundir más al rebaño, en el Estadio Omnilife.

El equipo de las Chivas ha tenido un torneo sumamente malo y el puesto de José Manuel «Chepo» de la Torre ya empieza a tambalearse, dado que hasta ahora han disputado 6 juegos logrando una sola victoria, por un empate y perdiendo en cuatro ocasiones, por lo que les urge regresar a la senda del triunfo y alejarse en el tema del descenso.

Los Jaguares de Chiapas, por su parte, comandados por Ricardo La Volpe intentarán llevarse una nueva victoria y mantenerse en los puestos de calificación a la liguilla, saben que tendrán un duelo muy complicado pero vienen haciendo bien las cosas y tienen muchas posibilidades de salir con el brazo en alto, además de que el Bigotón espera tomar revancha ante el Rebaño.

Tanto las Chivas como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este compromiso ya que los dos equipos necesitan la victoria para sus respectivos objetivos, el Guadalajara ocupa las últimas posiciones de la tabla con 4 puntos, además de que también es penúltimo del descenso, mientras que los chiapanecos quieren consolidarse en lugares de liguilla, en esta Liga MX.

La hora del partido Chivas vs Jaguares de Chiapas se estará jugando en punto de las 17:30 hora local y del centro de México, el juego fue corrido media hora por cuestiones de televisión, la transmisión para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN, mientras que en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto con las acciones de gol y el marcador final. Chivas vs Jaguares de Chiapas.

Previa Chivas vs Jaguares de Chiapas en Jornada 7 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 30, 2015