Written by: Baloncesto

Canadá vs Argentina en la Jornada 2 FIBA Américas PreOlímpico 2015

Canadá vs Argentina
Canadá vs Argentina

Foto: FIBA

Partidazo nos espera este martes 1 de septiembre en actividad de la segunda jornada del FIBA Américas PreOlímpico 2015, cuando Canadá haga su debut y lo intentará hacer con el pie derecho imponiendo su jerarquía y su condición de favorito cuando se tengan que medir a Argentina, que quiere demostrar su capacidad y sorprender en el Palacio de los Deportes de México.

La selección de Canadá llegó a este torneo como el amplio favorito para quedarse con un boleto a la próxima justa Olímpica en Río de Janeiro, para ello han seleccionado a sus jugadores de NBA siendo el equipo con más jugadores de es nivel con 9, les toco descansar en la primera jornada, por lo que llegarán con todo por la victoria en esta segunda jornada.

Del otro lado de la duela encontraremos a otra selección de mucho cuidado y que seguramente estará peleando por un boleto olímpico, se trata de Argentina que tuvo un buen partido de debut al vencer a Puerto Rico el día de ayer de manera muy apretada 91-86, pero este partido luce como el más complicado de todos.

Tanto Canadá como Argentina saben de la importancia de este compromiso ya que parece ser el que ganador de este duelo es el que se estará quedando como líder del Grupo A, los canadienses son favoritos, pero será su juego de debut y los argentinos llegan muy motivados y con la fuerza para sorprender en este FIBA 2015.

La hora del partido Canadá vs Argentina se estará jugando en punto de las 14:30 hora local del centro de México, 15:30 hora de Toronto, 16:30 hora de Buenos Aires, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de Univision TDN, así como por TyC Sports, igualmente por las cuentas oficiales de las redes sociales en internet podrá seguir el minuto a minuto en vivo. Aquí los esperamos con el resumen y el score final del juego. Canadá vs Argentina.

Canadá vs Argentina en la Jornada 2 FIBA Américas PreOlímpico 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 31, 2015