Written by: Noticias

Javier Hernández estará con la Selección hasta el duelo contra Argentina

Javier Hernández estará con la Selección hasta el duelo contra Argentina

Javier Hernández estará con la Selección hasta el duelo contra Argentina

La llegada del delantero mexicano Javier Hernández a la Selección Mexicana se verá retrasada debido a su fichaje con el Bayer Leverkusen por lo que no estará presente en el partido contra Trinidad y Tobago este viernes.

Este miércoles, en el duelo amistoso ante el  Paderborn, será el debut de Hernández con su nuevo equipo y después de este encuentro podrá integrarse a la escuadra tricolor para así estar presente en el duelo ante Argentina.

El Chicharito comentó que habló con Andrés Guardado para fichar con Leverkusen y lo que su compañero de Selección le dijo fue que su experiencia fue buena aunque muy corta y lamentaba el que no le haya ido bien en la cancha. Por otra parte, Javier dijo que el mudarse a Alemania solo fue porque necesitaba volver a sentirse importante y feliz y así se siente en su nuevo equipo.

Ahora bien, la Selección Mexicana ya está en territorio estadounidense pues ahí tendrá dos encuentros amistosos que estrenarán a Ricardo Ferretti como técnico interino y Chicharito los estará alcanzando para el duelo contra Argentina que será el último de preparación para poder enfrentarse a Estados Unidos y conseguir el tan anhelado boleto para la Copa Confederaciones Rusia 2017, por lo que Henry Martín podría tener minutos e incluso salir como titular.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2015