Written by: Bundesliga

Chicharito debuta en derrota del Bayer Leverkusen 0-2 Paderborn

Salida del Chicharito de la cancha
Salida del Chicharito de la cancha

Foto: bayer04fussball

El mexicano Javier «Chicharito» Hernández tuvo un gris debut con el Bayer Leverkusen ya que este miércoles 2 de septiembre su equipo cayó derrotado 2-0 ante el Paderborn 07 de la segunda división de Alemania, donde el mexicano tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero terminó errando su disparo.

El Chicharito tuvo una participación de 72 minutos donde toco buenas pelotas e incluso dio un gran pase que terminó siendo errado, sin embargo también fallo su oportunidad al inició del juego cuando al minuto 8 tuvo todo para estrenarse y terminó fallando.

Los goles del partido llegaron al minuto 27 con anotación de Marc Brasnic, mientras que al 87 Marc Vucinovic puso cifras definitivas en el Benteler-Arena donde juega como local el Paderborn que la temporada pasada perdió la categoría y en esta campaña intentará volver al máximo circuito de Alemania.

De esta manera, el Chicharito no pudo debutar como hubiese esperado, pero esto a penas inicia, ahora estará viajando a los Estados Unidos para unirse a la selección mexicana, no estará disponible para el primer juego ante Trinidad y Tobago, pero seguramente será titular ante Argentina el próximo martes 8 de septiembre. Paderborn 2-0 Bayer Leverkusen. Debut del Chicharito.

Chicharito debuta en derrota del Bayer Leverkusen 0-2 Paderborn

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 2, 2015