Written by: Baloncesto

México vs Brasil en la jornada 3 PreOlímpico FIBA 2015

México vs Brasil

México vs Brasil

Este miércoles 2 de septiembre continuaremos con las emociones del FIBA Preolímpico 2015 rumbo a Río de Janeiro, cundo la selección de México intente sumar una nueva victoria y prácticamente amarrar su calificación, pero no tendrá una misión nada sencilla ya que se estará midiendo a Brasil, que esta necesitado de la victoria y que saldrá por todo en el Palacio de los Deportes que volverá a vivir una fiesta.

La quinteta mexicana, comandada por Jorge Gutíerrez y Gustavo Ayón, tuvo un gran partido de debut, ya que en la primera jornada les toco medirse a la República Dominicana que luchó pero que terminó perdiendo ante los mexicanos que se llevaron el triunfo 84-66, mientras que en la segunda jornada les toco descansar, por lo que en esta tercera fecha llegarán con la fuerza a tope intentando llevarse su segunda victoria.

En el otro lado de la duela encontraremos a Brasil, selección de gran jerarquía que ha pasado complicaciones en estas dos primeras jornadas, dado que en su partido de debut fue vencido de manera contundente por Uruguay 71 a 57, aunque en la segunda jornada se repusieron para vencer 71-65 a República Dominicana, por lo que intentarán llevarse otro triunfo.

Tanto México como la quintenta carioca intentarán llevarse este triunfo en la tercera fecha, realmente las oportunidades de calificar son muchas, ya que de los 5 equipos que conforman el grupo cuatro estarán calificando a la segunda ronda, por lo que el ganador de este juego estarían poniendo un paso en la siguiente ronda, incluso los mexicanos sellarían su boleto en este FIBA América 2015.

La hora del partido México vs Brasil se estará jugando en punto de las 20:30 hora local del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de Univision TDN, TV Más y por Fox Sports, así como por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo en las cuentas de las selecciones. Aquí los esperamos con el resultado y los mejores anotadores del duelo. México vs Brasil.

México vs Brasil en la jornada 3 PreOlímpico FIBA 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 2, 2015