Written by: Baloncesto

Argentina vs Cuba Jornada 4 PreOlímpico FIBA Américas 2015

Argentina vs Cuba
Argentina vs Cuba

Foto: FIBA

Seguimos con la intensa actividad del preolímpico FIBA Américas 2015 rumbo a Río de Janeiro 2016, con un duelo que luce bastante disparejo ya que Argentina llega como amplio favorito al ligar dos victorias, y se tendrá que medir a Cuba, que por el contrario llega con tres descalabros y realmente necesitaría un milagro para llevarse el triunfo en el Palacio de los Deportes.

La selección de Argentina llegó a este torneo entre los favoritos para pelear por un boleto a los Juegos Olímpicos y hasta ahora ha cumplido con las expectativas sumando victorias en par de partidos, además viene con la moral muy en alto tras vencer a Canadá y ponerse en la punta de su grupo.

Del otro lado de la duela encontraremos a un rival sumamente limitado y que parece ser el rival más débil de todos, Cuba, que ha disputado tres partidos y ha caído derrotados en los tres, siendo vapuleados el día de ayer 101-59 por los canadienses, así que únicamente saldrán a disfrutar del juego.

Tanto Argentina como Cuba saben de la importancia de este compromiso ya que ambos quieren la victoria y acercarse a la calificación, los albicelestes en caso de ganar estarían sellando su pase a la segunda ronda de manera matemática, mientras que los cubanos necesitan ganar y esperar un milagro si aspiran a avanzar en este FIBA 2015.

La hora del partido Argentina vs Cuba se estará jugando en punto de las 14:30 hora local del centro de México, 16:30 hora de Buenos Aires y 15:30 hora de La Habana, el duelo se estará transmitiendo por la televisión en el canal de Univision TDN, Fox Sports y por TyC Sports, aquí tendremos el score final con el ganador, resumen y el resultado del duelo. Argentina vs Cuba.

Argentina vs Cuba Jornada 4 PreOlímpico FIBA Américas 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 2, 2015