Written by: Noticias

Ranking FIFA Septiembre 2015 – Argentina líder, México en el lugar 26

Ranking FIFA Septiembre 2015

Ranking FIFA Septiembre 2015

Este jueves 3 de septiembre se público un nuevo Ranking FIFA que no tuvo mayores sorpresas, ya que Argentina se mantuvo en el liderato de la clasificación con 1442 puntos, seguido por Bélgica y Alemania, mientras que en los primeros 10 Chile escaló a la posición 8 en detrimento de Inglaterra que descendió a la décima posición.

Por el lado de la CONCACAF encontramos a México como líder en el lugar 26 general, seguido por los Estados Unidos en el 28 y Costa Rica en el 39, mientras que Jamaica escaló tres lugares para ubicarse en el lugar 52 y Trinidad y Tobago subió dos puestos y ahora es 54.

En el área de la CONMEBOL, Argentina es líder al ser el mejor del mundo, seguido de Colombia que es cuarto general y Brasil es quinto, mientras que el vigente campeón de la Copa América aparece en la cuarta posición de la federación y octava general, Uruguay aparece en el lugar 18, Bolivia es la peor selección del área en la posición 67.

Para la próxima clasificación se esperan mayores movimientos ya que abra varios partidos internacionales de Fecha FIFA en estos días, el ranking de octubre se publicará en los primeros días del mes.

Ranking FIFA Septiembre 2015 – Argentina líder, México en el lugar 26

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 3, 2015