Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Lobos BUAP vs Coras de Tepic Jornada 6 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Lobos BUAP vs Coras de Tepic

Lobos BUAP vs Coras de Tepic

Se cierran las emociones de la sexta jornada en la Liga de Ascenso MX en su Torneo Apertura 2015, cuando este viernes 4 de septiembre los Lobos BUAP busquen aprovechar su condición de local para tomar el liderato de la competencia, pero para ello tendrán que derrotar a las Coras de Tepic que buscará su primer triunfo del campeonato, en el Estadio Universitario BUAP.

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido un buen desempeño en este torneo donde ha disputado cinco juegos logrando sumar tres victorias, por un empate y una derrota, por lo que ahora en casa saben que es una gran oportunidad de llevarse su cuarto triunfo que además los estará poniendo en lo más alto de la tabla general.

Por su parte, las Coras de Tepic han tenido una campaña sumamente irregular y bastante extraña al no haber sumando ningún triunfo y ninguna derrota con un duelo pendiente, ya que han sumado cuatro empates en igual número de juegos, por lo que en esta visita intentarán sorprender y sumar su primer triunfo.

Tanto los Lobos BUAP como las Coras de Tepic saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren llevarse la victoria y escalar posiciones cuando estamos por llegar a la mitad de la campaña, los universitarios ocupan la tercera posición con 10 puntos, mientras que los visitantes son catorceavos con 4 unidades en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Lobos BUAP vs Coras de Tepic se estará jugando en punto de las 17:00 hora local y del centro de México, el duelo se estará transmitiendo para la televisión en exclusiva por el canal de TDN, esperando que sea un duelo muy emocionante y que se podrá seguir por internet mediante las redes sociales por minuto a minuto. Aquí tendremos el resumen y el marcador final del duelo. Lobos BUAP vs Coras de Tepic.

Lobos BUAP vs Coras de Tepic Jornada 6 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2015