Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Nicaragua da la sorpresa al vencer 3-2 a Jamaica en Eliminatorias CONCACAF 2018

Jamaica 2-3 Nicaragua

Jamaica 2-3 Nicaragua

Gran sorpresa se vivió este viernes 4 de septiembre en el partido de ida de tercera ronda de las Eliminatorias CONCACAF rumbo al Mundial 2018, ya que Nicaragua consiguió una muy sorpresiva victoria 3-2 ante Jamaica que se vio muy mal y que no pudo aprovechar su localía en el Independence Park que nunca se imaginó salir con ese resultado adverso.

Esta serie lucía como una de las más desiguales, ya que Jamaica venía de ser subcampeón de la pasada Copa Oro, mientras que Nicaragua nunca había conseguido llegar hasta esta ronda y por consiguiente nunca ha llegado a la fase de grupos, y más aún los Nicas partían como víctimas en esta visita al país caribeño.

Pero en el desenlace del partido las cosas no fueron como se esperaba, Nicaragua empezó de excelente forma consiguiendo irse al frente a penas al minuto 5 por la vía penal con gol de Manuel Rosas, mientras que tres minutos después logró poner el 2-0 con Carlos Chavarria, a partir de ese momento, Jamaica empezó a buscar el arco rival pero la primera parte terminó con la ventaja 2-0 para la visita.

Goles de Nicaragua:

El segundo lapso empezó, de nueva cuenta, con el pie derecho para Nicaragua que consiguió el imponente y sorpresivo 3-0 al 48 por medio de Luis Galeano, sin embargo Jamaica despertaría y se acercaría 3-1 con gol de Darren Mattokcs al 62, mientras que Adrian Mariappa sentenciaría el 3-2 para los caribeños, que con eso se mantienen con vida en la serie.

De esta forma, Nicaragua da un gran paso rumbo a la fase de grupos, sin embargo Jamaica se mantiene como favorito para avanzar, a pesar de que el próximo 8 de septiembre tendrá que visitar el Estadio Nacional de Managua donde necesitará llevarse una victoria con dos o más goles, algo que intentarán imponer los locales que seguramente serán arropados por su afición. Jamaica 2-3 Nicaragua.

Nicaragua da la sorpresa al vencer 3-2 a Jamaica en Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2015