Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Previa Antigua y Barbuda vs Guatemala Tercera Ronda Eliminatorias CONCACAF 2018

Previa Antigua y Barbuda vs Guatemala

Previa Antigua y Barbuda vs Guatemala

Seguimos con los partidos de este viernes 4 de septiembre en el juego de ida de la tercera ronda de las Eliminatorias CONCACAF rumbo al Mundial 2018, cuando Antigua y Barbuda intente aprovechar al máximo su localía sabiendo que debe sumar una buena victoria cuando reciban la visita de Guatemala, que intentará imponer su jerarquía en el Sir Vivian Richards Stadium.

La selección de Antigua y Barbuda consiguió avanzar a esta tercera ronda tras una gran remontada en la ronda previa donde se midió a Santa Lucía, había perdido 3-1 en la ida pero en la vuelta consiguieron ganar 4-1 para calificar, ambos juegos los jugaron en casa ya que su rival no tenía estadio, por lo que ahora en casa intentarán llevarse una buena victoria.

Por su parte, Guatemala también viene de la segunda ronda donde vencieron con muchas complicaciones a Bermudas que les había robado el empate en el primer juego, pero en casa no lograron llevarse el triunfo para que los chapines avanzaran, pero tendrán que mejorar si no quieren quedar eliminados.

Tanto Antigua y Barbuda como Guatemala saben de la importancia de este partido ya que ambas selecciones quieren quedarse con la victoria en este partido de ida, los locales saben que deben sumar una buena victoria para aspirar a calificar a la fase de grupos, mientras que los chapines tendrán que salir con vida pensando en cerrar en casa.

La hora del partido Antigua y Barbuda vs Guatemala se estará jugando en punto de las 20:05 hora local de St. John’s y del Este de Estados Unidos, 19:05 hora del centro de México, 18:05 hora local de Ciudad de Guatemala, la transmisión para la televisión será por los canales locales y por internet en las redes sociales podrá seguir el marcador final con el minuto a minuto. Antigua y Barbuda vs Guatemala.

Previa Antigua y Barbuda vs Guatemala Tercera Ronda Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 4, 2015