Written by: Amistosos

Previa Argentina vs Bolivia Amistoso 4 Septiembre Fecha FIFA 2015

Previa Argentina vs Bolivia

Previa Argentina vs Bolivia

Continuamos con los duelos amistoso de este viernes 4 de septiembre cargado de fútbol internacional con un duelo de la Fecha FIFA, cuando Argentina intente conseguir la victoria e imponer su jerarquía cuando se tenga que medir a Bolivia que quiere aprovechar al máximo este duelo para prepararse y buscará una sorpresiva victoria en el BBVA Compass Stadium.

La selección de Argentina esta a unos meses de arrancar su camino rumbo al Mundial de Rusia 2018 en las eliminatorias de la CONMEBOL y uno de sus rivales será justamente su oponente de este partido, por lo que sabe que debe aprovechar al máximo este partido y quedarse con la victoria, además de mejorar en su funcionamiento.

Por su parte, Bolivia igual esta a nada de arrancar las eliminatorias donde no estará entre los favoritos y luce complicado que puedan calificar, así que si quieren mantener sus aspiraciones deberán llegar a tope a cada partido, por lo que este duelo ante la albiceleste es una gran oportunidad de consolidarse y demostrar en que nivel se encuentran.

Tanto Argentina como Bolivia saben de la importancia de este compromiso ya que son dos selecciones que se estarán enfrentando por el boleto al Mundial de Rusia en las próximas eliminatorias de Sudamérica, además de que es una de sus últimas oportunidades de afinar detalles de cara a los duelos oficiales.

La hora del partido Argentina vs Bolivia se estará jugando en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, 20:00 hora del Este y de La Paz, 21:00 hora de Buenos Aires, la transmisión para la televisión será por el canal de ESPN y TV Pública, así como por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final y los goles. Argentina vs Bolivia.

Previa Argentina vs Bolivia Amistoso 4 Septiembre Fecha FIFA 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2015