Written by: Amistosos

Previa Estados Unidos vs Perú Amistoso 4 Septiembre Fecha FIFA 2015

Previa Estados Unidos vs Perú

Previa Estados Unidos vs Perú

Continuamos con las emociones de este viernes 4 de septiembre con otro duelo amistoso en la Fecha FIFA, cuando los Estados Unidos busquen aprovechar su condición de local para sumar una importante victoria que los haga ganar en confianza, al recibir la visita de Perú que también buscarán aprovechar al máximo este duelo en el RFK Stadium.

El equipo de los Estados Unidos se esta preparando con todo ya que dentro de un mes tendrá un duelo sumamente importante ante México por el boleto a la próxima Copa Confederaciones 2017, además en la pasada Copa Oro tuvieron un papel muy pobre al quedarse en semifinales, además de que nunca mostraron un juego agradable, por lo que necesitan mejorar.

Por su parte, Perú también tiene a la vista partidos de suma importancia, dado que las eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018 están a nada de comenzar, ellos no partirán entre los favoritos para llevarse un cupo mundialista, por lo que deben llegar muy bien preparados para la adversidad y para sacar puntos de donde puedan y aspirar a la sorpresa.

Tanto los Estados Unidos como la selección de Perú saben de la importancia de este partido ya que son dos escuadras que no vienen desarrollando el mejor fútbol que se les conoce y tienen a la vista partidos muy importantes, por lo que deben aprovechar al máximo estos duelos de preparación para llegar a punto a sus respectivos juegos oficiales que cada vez están más cerca.

La hora del partido Estados Unidos vs Perú se estará jugando en punto de las 19:00 hora local de Washington y del Este, 18:00 hora del centro de México y de Lima, 16:00 del Pacífico de los Estados Unidos, esperando que sea un buen duelo y que se estará transmitiendo en la televisión por el canal de Fox Sports y UniMas, mientras que por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto. Estados Unidos vs Perú.

Previa Estados Unidos vs Perú Amistoso 4 Septiembre Fecha FIFA 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2015