Written by: Amistosos

Previa Portugal vs Francia Amistoso 4 Septiembre Fecha FIFA 2015

Previa Portugal vs Francia

Previa Portugal vs Francia

Excelente partido nos espera este viernes 4 de septiembre en actividad internacional con un duelo amistoso en esta Fecha FIFA, cuando Portugal intente aprovechar su condición de local y demostrar que esta listo para competir contra cualquiera, pero recibirá la siempre difícil visita de Francia que continuará su preparación en el Estadio José Alvalade.

La selección de Portugal, comandada por Cristiano Ronaldo, se encuentra en plena disputa por un pase a la próxima Eurocopa que justamente se realizará en el país galo, sin embargo este día les toco descansar por lo que aprovecharán para definir los detalles de su próximo partido a realizarse en unos días ante Albania.

Por su parte, Francia continua su preparación rumbo a su Eurocopa donde serán anfitriones y donde tendrán la obligación de llevarse el título, por lo que estos duelos de preparación deben aprovecharlos al máximo y seguramente este duelo no será la excepción y alinearán lo mejor que tienen.

Tanto Portugal como Francia saben de la importancia de este partido, aunque sea un duelo amistoso es un juego que ninguno quiere perder al ser dos selecciones importantes de Europa, además de que los portugueses al estar en casa intentarán dar un golpe de autoridad, mientras que los galos quieren seguir ganando en confianza y funcionamiento, por lo que nos espera un gran juego este viernes.

La hora del partido Portugal vs Francia se estará jugando en punto de las 15:45 hora del centro de México, 22:45 hora local, 16:45 hora del Este, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de ESPN y por beIn Sports, aunque igual por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto de este partido que luce muy atractivo en la Fecha FIFA. Los esperamos con el resumen y el marcador final. Portugal vs Francia.

Previa Portugal vs Francia Amistoso Internacional Fecha FIFA 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2015