Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Previa y Hora Canadá vs Belice Tercera Ronda Eliminatorias CONCACAF 2018

Canadá vs Belice

Canadá vs Belice

Seguimos con las emociones de este viernes 4 de septiembre en la tercera ronda de las Eliminatorias CONCACAF 2018, cuando Canadá intente meterse a la fase de grupos y para ello deberá aprovechar su condición de local y vencer a Belice que quiere salir con vida de la cancha del BMO Field.

La selección de Canadá esta atravesando por momentos complicados tras una mala actuación en la pasada Copa Oro, sin embargo en estas eliminatorias han conseguido avanzar ya que vienen de la segunda ronda donde con gran jerarquía vencieron a Dominica con global de 6-0, así que ahora en casa saben que deben conseguir una importante victoria.

Por su parte, Belice ha logrado avanzar desde la primera ronda donde dejó fuera a Islas Caimán en una serie de partidos muy cerrados que terminó con empate a uno para avanzar gracias al gol de visitante, mientras que en la segunda ronda no pasaron tantos problemas para dejar fuera a República Dominicana venciéndolos en ambos duelos para terminar con un global de 5-1.

Tanto Canadá como Belice saben de la importancia de este partido ya que luce como una serie muy pareja y en donde este duelo de ida podría ser definitorio, ya que los canadienses tienen que aprovechar al máximo su localía, mientras que los visitantes buscarán salir con vida sabiendo que cerrarán en casa.

La hora del partido Canadá vs Belice se estará jugando en punto de las 19:37 hora local de Toronto, 18:37 hora del centro de México, 16:37 hora de Belmopán, 20:37 hora del Este y 15:37 del Pacífico de los Estados Unidos, la transmisión para la televisión será por los distintos canales locales, así como por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto. Aquí tendremos el marcador final y los goles del duelo. Canadá vs Belice.

Previa y Hora Canadá vs Belice Tercera Ronda Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 4, 2015