Written by: Eurocopa 2016

España 2-0 Eslovaquia y más resultados Eliminatorias Eurocopa 2016

España 2-0 Eslovaquia
España 2-0 Eslovaquia

Foto: @Marca

Buenos partidos vivimos este sábado 5 de septiembre continuando con la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016, donde España consiguió una muy buena victorias tras vencer 2-0 a Eslovaquia que vio cortada su racha de nueve victorias consecutivas en el Estadio Carlos Tartiere.

Desde el primer tiempo se empezó a perfilar la victoria de España, ya que al minuto 5 Jordi Alba marcó el 1-0, mientras que al minuto 30 apareció Iniesta desde el punto penal para sellar el 2-0, los restantes minutos fue de dominio alterno, aunque ninguno consiguió marcar otro gol. España 2-0 Eslovaquia.

Con esta victoria, España consiguió arribar al liderato del Grupo C con 18 puntos, seguido por Eslovaquia que se estancó en 18 también, mientras que Ucrania, con su victoria 3-1 sobre Bielorrusia, se quedo con la tercera posición con 15 unidades, dentro de ese mismo sector Luxemburgo venció a Macedonia.

En actividad del grupo E, Inglaterra dio un paso casi definitivo rumbo a Francia tras vencer sin problemas 6-0 a San Marino como visitantes, gracias a los goles de Wayne Rooney al 13, Brolli con autogol y sellaron la goleada Barkley al 46, Walcott con doblete al 68y 78, así como Kane 77. En otro resultado de ese mismo sector Suiza empató a dos ante Eslovenia, mientras que Estonia venció 1-0 a Litunia.

Saltamos al grupo G, donde Austria se consolidó en el liderato al llegar a 19 puntos tras vencer 1-0 a Moldavia, en el segundo puesto aparece Suecia que cayó 1-0 ante Rusia que se metió a la pelea gracias a esa victoria, finalmente Montenegro derrotó 2-0 a Liechtenstein.

España 2-0 Eslovaquia y más resultados Eliminatorias Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2015