Written by: Baloncesto

Previa Argentina vs Uruguay Ronda 2 Preolímpico FIBA Américas 2015

Previa Argentina vs Uruguay
Previa Argentina vs Uruguay

Foto: @FIBA

Se abre la actividad de la segunda ronda en el preolímpico FIBA Américas 2015, cuando este domingo 6 de septiembre, Argentina intente continuar con su paso invicto y acercarse a la ronda de semifinales, pero para ello deberá derrotar a Uruguay, que esta urgido del triunfo y saldrá con todo en el Palacio de los Deportes.

La selección de Argentina viene de una gran exhibición en la primera ronda donde disputó cuatro juegos y en todos salió con la victoria, hace un par de días derrotó a Venezuela, por lo que ahora intentarán volver a sumar el triunfo y acercarse a las semifinales sabiendo que las victorias son acumulativas.

Por su parte, Uruguay alcanzó a calificar casi de milagro y necesitará una segunda ronda de al menos tres triunfos para aspirar a calificar, dado que ellos en la primera ronda disputaron cuatro compromisos y cayeron derrotados en tres ocasiones y solamente sumaron un triunfo, por lo que en este juego necesitan la victoria si no quieren quedar eliminados.

Tanto Argentina como Uruguay saben de la importancia de este compromiso ya que ambas selecciones quieren llevarse la victoria y aspira a la calificación, los argentinos parten como amplios favoritos para llevarse el triunfo, pero no deberán confiarse ya que los charruas sin nada que perder saldrán a sorprender en este FIBA 2015.

La hora del partido Argentina vs Uruguay se estará jugando en punto de las 14:30 hora local del centro de México, 16:30 hora de Buenos Aires y de Montevideo, 15:30 del Este y 12:30 del Pacífico de los Estados Unidos, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por TyC Sports, así como por Fox Sports y Univision TDN, aunque por internet podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales, aquí les tendremos el resumen y el score final. Argentina vs Uruguay.

Previa Argentina vs Uruguay Ronda 2 Preolímpico FIBA Américas 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2015