Written by: Baloncesto

Previa México vs Puerto Rico Ronda 2 Preolímpico FIBA Américas 2015

Previa México vs Puerto Rico
Previa México vs Puerto Rico

Foto: Mexsport

Se cierran las emociones de este domingo 6 de septiembre en la primera jornada de la segunda ronda del Preolímpico FIBA Américas 2015, cuando México intente seguir con su paso invicto y acercarse a la ronda de semifinales, pero para ello tendrá que vencer a Puerto Rico, rival que suele ser de mucho cuidado y que intentará llevarse el triunfo en el Palacio de los Deportes.

La quintenta de México, dirigida por Sergio Valdeolmillos, tuvo una buena primera ronda donde disputó cuatro partidos y sacó el triunfo en cada uno de ellos, sin embargo la competencia de esta segunda ronda luce mucho más complicada y como primer rival tendrá nada menos que a una selección con la que ha disputado algunos títulos hace unos meses.

Por su parte, Puerto Rico no cumplió con las expectativas en la primera ronda y ahora tendrá una misión muy complicada si aspira a meterse a la ronda de semifinales, dado que en la primera fase solamente ganaron un juego y perdieron tres, por lo que deben empezar con el pie derecho si no quieren sentenciar su eliminación del torneo.

Hay que recordar que en este torneo las victorias son acumulativas, por lo que esta segunda ronda iniciará con los mexicanos y argentinos como líderes con 4 triunfos, mientras que los puertoriqueños son últimos y necesitarán ganar los 4 juegos restantes para tener aspiraciones de semifinales, algo que ya luce bastante complicado.

Tanto México como Puerto Rico saben de la importancia de este compromiso ya que son dos selecciones que vienen haciendo bien las cosas, de hecho estas dos selecciones fueron las finalistas en el pasado FIBA 2013 que dejó a los mexicanos como campeones, aunque ahora las cosas lucen bastante distintos.

La hora del partido México vs Puerto Rico se estará disputando en punto de las 20:30 hora local del centro de México, 21:30 hora hora de San Juan, la transmisión para la televisión será por los canales de TV Mas, Fox Sports y por Univision TDN, así como por las redes sociales en internet podrá seguir el minuto a minuto en vivo, esperando que sea un juego muy emocionante. Aquí les tendremos el score final con el marcador y el resultado. México vs Puerto Rico.

Previa México vs Puerto Rico Ronda 2 Preolímpico FIBA Américas 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2015