Written by: Eurocopa 2016

Previa y Hora Turquía vs Holanda Eliminatorias Eurocopa 2016

Previa y Hora Turquía vs Holanda

Previa y Hora Turquía vs Holanda

Abrimos las emociones de la séptima fecha en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016 cuando este domingo 6 de septiembre tengamos un duelo de vida o muerte, ya que Turquía intentará aprovechar al máximo su condición de local para sumar tres puntos que serían oro puro para ellos, cuando reciban la visita de Holanda que no puede darse el lujo de sumar un nuevo descalabro en el Konya Buyuksehir Torku Arena.

La selección de Turquía ha tenido unas eliminatorias bastante complicadas y muy irregulares, ya que han disputado dos victorias, por tres empates y han caído derrotados en dos ocasiones, vienen de un muy gris empate en casa ya que solamente lograron llevarse el 1-1 ante Letonia, por lo que ahora que repiten deberán quedarse si o sí con los 3 puntos.

Por su parte, Holanda tampoco ha tenido la mejor de sus eliminatorias tras sumar 3 triunfos, un empate y tres derrotas, de hecho vienen de una dolorosa y sorpresiva derrota en casa 1-0 ante Islanda en la fecha pasada, pero saben que mucha de sus aspiraciones de avanzar a la Euro estarán en este duelo, en caso de no ganar se reducirían sus oportunidades de manera drástica.

Tanto Turquía como la selección de Holanda saben de la importancia de este partido ya que son dos escuadras que necesitan la victoria, realmente luce como un duelo muy parejo ya que en la ida los holandeses no lograron aprovechar su localía y empataron a uno, así que ahora los turcos buscarán el triunfo. Dentro del grupo A encontramos a los turcos en la cuarta posición con 9 puntos, mientras que los tulipanes son terceros con 10 unidades.

La hora del partido Turquía vs Holanda se estará jugando en punto de las 11:00 hora del centro de México, 19:00 hora local de Ankara, 18:00 hora local de Ámsterdam, 12:00 del Este, el juego se estará transmitiendo en la televisión por el canal de ESPN, así como por las cadenas locales, mientras que podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales. Aquí les tendremos el resumen y el marcador final. Turquía vs Holanda.

Previa y Hora Turquía vs Holanda Eliminatorias Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2015