Written by: Baloncesto

Previa Panamá vs Argentina Ronda 2 Preolímpico FIBA Américas 2015

Previa Panamá vs Argentina
Previa Panamá vs Argentina

Foto: @FIBA

Continuamos con las emociones de la segunda ronda del FIBA Américas 2015, cuando este lunes 7 de septiembre se dispute la fecha 2 de esta ronda, donde Panamá intentará mantenerse con vida, para ello deberá conseguir la victoria, sin embargo saldrá como la víctima cuando se tengan que enfrentar a Argentina, que parte como favorito y que quiere dar un gran paso rumbo a las semifinales, en el Palacio de los Deportes.

La escuadra de Panamá ha tenido un torneo con muchas complicaciones que los tiene con la espalda en la pared, de hecho vienen de caer derrotados ante Canadá, esa derrota los pone con la obligación de conseguir el triunfo en los siguientes tres juegos si quieren avanzar a las semifinales, por lo que saldrán con todo en este juego.

Por su parte, Argentina ha impuesto su jerarquía hasta el momento y quiere seguir por ese camino, dado que concluyeron la primera ronda con cuatro victorias y en su duelo pasado derrotaron a Uruguay, con más complicaciones de las esperadas, pero se llevaron el triunfo, así que en este compromiso buscarán la victoria.

Tanto Panamá como Argentina saben de la importancia de este compromiso, ya que las dos selecciones quieren llevarse la victoria y mantenerse en la pelea por las semifinales, los panameños tienen dos victorias y 3 derrotas, así que les urge ganar ante una quinteta albiceleste con 5 triunfos en igual número de juegos en este FIBA 2015.

La hora del partido Panamá vs Argentina se estará jugando en punto de las 12:00 hora del centro de México para abrir la cartelera de este lunes, misma hora para Ciudad de Panamá y 14:00 hora de Buenos Aires, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por Fox Sports, Univision TDN y por TyC Sports, además podrá seguir el juego por internet en las redes sociales con el minuto a minuto en vivo. Panamá vs Argentina.

Previa Panamá vs Argentina Ronda 2 Preolímpico FIBA Américas 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 7, 2015