Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Guatemala vence 2-0 a Antigua y Barbuda para calificar Eliminatorias CONCACAF 2018

Guatemala 2-0 Antigua y Barbuda

Guatemala 2-0 Antigua y Barbuda

La selección de Guatemala impuso su jerarquía y su condición de local para vencer 2-0 a Antigua y Barbuda y así sellar su calificación a la fase de grupos con el 2-1 en el marcador global, en duelo disputado en el Estadio Mateo Flores.

El partido arrancó con dominio de Guatemala que generaba peligro al ataque pero no conseguía abrir el marcador, tanto Marco Pappa como Carlos «El Pescadito» Ruiz tuvieron claras oportunidades en los primeros 45 minutos pero la ventaja se mantenía para Antigua y Barbuda con su triunfo en el duelo de ida.

El segundo tiempo no arrancó diferente, con Guatemala volcado al ataque buscando el gol del empate en el global, que parecía encontrar con espectacular remate de Ruiz, sin embargo el arbitro lo anuló por fuera de lugar al minuto 55, sin embargo solo pasaron 4 minutos para que los chapines por fin encontraran el gol y fue Carlos Ruiz con un certero remate de cabeza, pero eso no sería todo ya que aparecería Denniss López para poner el 2-0 con lo que sentenciaban su calificación. Guatemala 2-0 Antigua y Barbuda.

Vídeo gol del Pescadito Ruiz:

Vídeo gol de López:

En otros resultados de este día, San Vicente y las Granadinas cayó derrotado 2-1 ante Aruba, pero la victoria 2-0 en casa les dio la calificación a la fase de grupos.

Tras estos marcadores, el Grupo C quedo conformado por los Estados Unidos, Trinidad y Tobago, así como por Guatemala y San Vicente y las Granadinas, donde los norteamericanos y trinitarios partirán como favoritos, mientras que los chapines buscarán dar la campanada.

Guatemala vence 2-0 a Antigua y Barbuda para calificar Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2015